Edificio Ci-Fi/Moderno

Pues retomando piezas que hice hace tiempo tenemos este edificio para ciencia ficción o época moderna. Estaba en un estado regular, había que repararlo y terminarlo urgentemente.

Como veréis más abajo, es totalmente de coste cero. Cartón de cereales y galletas y una lata de champiñones (creo). Luego toca hacer ‘cartóncraft’ y sale esto:

Evidentemente necesitaba un poco de reparación. Había alguna pieza que se perdió, pero decidí no volver a hacerla pues tampoco eran unas ausencias muy notorias.

Así que pistola de silicona y a ponerlo todo en su sitio, bien fijado, de forma que ya sea más difícil de romper.

Evidentemente no podía quedarse así, tal cual, en los huesos y le metí pintura.

Imprimación en negro, como viene siendo habitual, y luego metalizado a las partes que quise poner como acero sin pintar.

Puse un keko al lado para que veáis la escala que me quedó. Sé que la puerta me ha quedado muy justa, pero esto lo hice hace unos años y entonces no calculé bien pues no tuve ninguna mini a mano. También podía haberla quitado y poner una nueva más grande, pero no no quise correr el riesgo de que se rompiera.

Después de pintar lo metálico le di color al resto del edificio. Elegí color morado, lo tenía sin estrenar y quería probar otros colores. Además, para un edificio futurista o moderno no desentona ya que quise representar que todo el edificio era metálico.

Una vez pasada la manita de morado, me fijé que algunas zonas donde pasé el color metálico quedaban muy opacas, así que di le di un repasito para que se notara el metal.

Para finalizar con la pintura hice el punteado de vermellón para ponerle óxidos.

Como toque final de la pieza le añadí a la base unas hierbas. No está bonito que se quedará con los manchurrones de pintura ni con la imagen del embalaje. En el video os dejo el resultado final.

A mí me ha gustado como ha quedado al final (a pesar de la escala). ¿Qué opináis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *