Nuevo set de AOS

¡Muy buenas compañeros!

La noticia de que GW iba a lanzar un nuevo set de Age of Sigmar no es nueva, salió hace unos 3 meses y en BOLS se hicieron eco de ello. Sucede que por fin va a entrar en pre-pedido este sábado día 17 (sí, el mismo día que se lanza en público Octava de 40k) y estará en tiendas el sábado siguiente, día 24 de junio.

El motivo de esta entrada es acercaros lo que se sabe hasta el momento y transmitiros que ya se conocen los precios que tendrá esta caja, junto con los precios de otros productos y algún cambio de precio. Aunque lo que realmente nos interesa es la nueva caja de inicio.

Constará de miniaturas de Stormcast Eternal y Khorne (44 minis aproximadamente), un tapete de vinilo impreso a doble cara y las reglas básicas. Como novedad, presenta matricez doradas para los Stormcast y rojas para los adoradores de Khorne (punto a favor para los más vagos como yo 😉 ). También tiene un detalle muy llamativo: resulta que la propia caja podrá usarse como escenografía. La parte de abajo de la caja está impresa de forma que sirve como escenografía; es decir, hay dos partes en la caja, la tapa y la otra parte que sería la que contiene, bien, pues ésta es de escenografía (puntazo para GW).

Ahora bien, la chicha de esto es lo que nos costará a los interesados.

En su día no se anunció cuánto costaría, pero hoy sabemos lo que nos costará según algunas filtraciones.

En BOLS dicen que costará unos 80 $, en USA (también podéis ver otros precios en dólares en el artículo). En Faeit 212 nos informan de que costará 50 libras, éste es el precio que nos interesa, pues USA es otro mercado y tienen otros precios (impuestos, transporte, etc.). Podemos estimar a raíz del precio anunciado en Faeit que costará entre 55-60 € (me inclino más por 60 €). Para lo que contiene, en mi opinión, es un precio bastante bueno que si, además, le incluimos el descuento del 15-20% de la mayoría de tiendas se nos queda en unos 50 euritos bastante monos. ¿Qué opináis?

Mañana saldremos de dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *