Viernes negro

¡Maldito sea! Y todas sus ofertas tentadoras que alcanzan incluso a nuestro mundillo. ¡Lo quiero todo! Pero no tengo dinero para nada. En fin.

Pues eso compañeros, llegan las ofertas de estos días. Ofertas muy buenas en la mayoría de los casos y alguna que otra curiosa, cuanto menos.

No quiero enrollarme mucho, así que paso a hacer un breve resumen de una selección que he hecho, en la que casi todas estarán durante el fin de semana.

  • Black Friday en Mantic. Llevan ya varios días anunciándolo por los medios, por fin ha llegado. Nos ofrecen material de sus principales juegos secundarios, el KoW no lo meten mucho en oferta más allá de zombis y esueletos (se ve que no necesitan darle mucha salida, además que aún andan liados con su nuevo proyecto), pero sí que hay ¡Cajas Misteriosas! Esto es algo que a mí me encanta, las chuches. Respecto a las cajas he de decir que las veo un poco caras (40 €) si miramos su precio en libras (25 L), es el precio del Brexit. También incluyen una mega-caja misteriosa con un variado de Mantic y libros, personalmente prefiero elegir las cajas de 40 €.
  • Warlord Games. Nos presentan en portada una serie de descuentos por toda su gama: 3×2 en cajas de minis de plástico, 3×2 en cajas de Antares, 3×2 en cajas de Doctor Who, 5×4 en blísters, 25% de descuento en vehículos en resina y un 33% menos en tanques de la línea Platoon. Son buenas ofertas, aunque no tiene mucha variedad en las ofertas y son bastante genéricas. En otras ocasiones han hecho mejores ofertas, la verdad.

Ahora vamos a introducirnos un poco en el ámbito nacional.

  • Avatars of War nos ofrece un 20% de descuento en toda su gama de miniaturas. Además tenemos gasto de envío gratuito a toda España.
  • Resina Planet tira la casa por la ventana, aunque hay que decir que su oferta es sólo durante hoy, día 24. ¡50% de descuento en todos sus productos! ¡Corred insensatos!
  • También MOM miniaturas se incorpora al viernes negro con un 25% de descuento en sus productos durante todo el fin de semana.
  • Por último, y por ello no menos importante, nos encontramos con ofertas de parte de GameZone, con unos descuentos que van descendiendo progresivamente del 30% del viernes al 20% del lunes. Pero ¡Ojo! que ahí no queda la cosa, se puede comprar sólo hasta el día 27 (lunes) las miniaturas del HeroQuest 25(+X) aniversario en metal. Mejor abstenerse de hacer comentarios al respecto.

Esto es todo por hoy amigos. Difundid si os ha gustado, que es gratis 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *